miércoles, 25 de octubre de 2023

 


Desde la Asociación Caza Norte, nos llegan mensajes de preocupación de cazadores vascos por el estado de los puestos de cazadores sorteo, de maleza hasta arriba muchos de ellos.


COMENTARIOS DE LOS  CAZADORES VASCOS


-Yo como cazador y federado, en la federación Guipuzcoana .Me siento dejado de la mano de Dios por esta federación. Pues creo que podrían hacer algo más en cuestión de los puestos de sorteo ,no dejarlo solamente en las manos de las sociedades, él tema de los sorteo, porque las sociedades entre ellas y si les quitan al vecino puestos allá ella con su problema y no hay unidad ni apoyo entre federaciones ,cazadores ni sociedades, gente de a pie. Creo que a ser federado y siendo un gran grupo se le debería dar respuestas por muy ilógicas que sea por ka inquietud de los cazadores, esa es mi opinión.

-Lo mismo digo compañero pero voy añadir más, que siguen las trepas 9 o 10 cuerpos sin escaleras interiores, muy sucios los puestos y que pagamos bien a las sociedades es una vergüenza.

-Si un día fuerte de viento, cogiera fuego el monte.¿ quien se haría cargo si alguno de los cazadores muriera en el incendio, ojalá nunca pase.

-Que a los cazadores que sacan la licencia, él primer año no les hagan pagar el precio por entrar en el sorteo, que sean gratis por el gasto económico a la familia, que paguen solo lo que cuesta el puesto, así la juventud seguirá con esta afición.

-Bueno yo voy a dar mi opinión al respecto, vas a los puestos y en su mayoría están llenos de mierda y digo los puesto por decir algo, porque los puestos son inexistentes, como no te lleves un portátil estas bien jodido y me refiero a las líneas que yo he estado Gaztelumendi y orduña por ejemplo, otra cosa que me exaspera bastante es que en los puestos regulados se pueda tirar 20 minutos antes que en lo libre y ya el más de lo más 30 piezas de cupo y en los puestos sin cupo, yo creo que hay mucho trabajo por hacer y hay que plantarse de alguna manera porqué de Vizcaya a Guipúzcoa cosa que no comprendo hay normas muy diferentes dentro de ka misma comunidad.

-Voy a dar mi opinión personal ,porqué hay puestos  que no salen a sorteo y se quedan los de las sociedades y claro son los mejores. Habría que hacer mucha limpieza en muchos puestos ya que lo que cazas no encuentras nada.

-Es una auténtica pasada y la Diputación no soluciona nada

 Yo como cazador y federado en la federación de Caza de Guipúzcoa. Me siento dejado d la mano de Dios por esta federación. Pues creo que podría hacer algo más en cuestión de puestos d sorteo. Y no dejar solo en las manos de las sociedades el tema sorteo, porque las sociedades no se ponen de acuerdo entre ellas y si les quitan al vecino puestos de sorteo allá ella con su problema. Y no hay unidad ni Apoyo entre federación y cazadores d no sociedades, gente d a pie. K mandan sus inquietudes y no se le contesta. Federación muda. Creo k a ser federado y siendo un grupo se le debería dar respuesta por muy ilógica k sea la inquietud de estos cazadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ASOCIACIÓN CAZA NORTE.